La presidenta del PP de Madrid dice que “serían cinco minutos” el tiempo que la retuvieron en la Gran Vía, pero que a ella le parecieron “horas”. Esperanza Aguirre ha hablado hoy sobre su incidente en la Gran Vía madrileña con agentes de movilidad del Ayuntamiento que dirige Ana Botella, después de que se hayan conocido unas imágenes que ponen en duda su versión sobre el tiempo que estuvo ‘retenida’. La presidenta del PP de la región ha reconocido que “serían cinco minutos”, pero que a ella le parecieron “horas”. También ha insistido en que los agentes “mienten” y que se sintió tratada como una “terrorista”.
Tal y como ha dicho la ‘lideresa’ a su llegada a un acto del PP en el Retiro, los funcionarios que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de la arteria madrileña “mienten, mienten, mienten” sobre lo ocurrido. Aguirre, que ha dicho haber sido “tratada como una terrorista” por los agentes de movilidad durante el incidente, ha aclarado que su versión sobre el tiempo que pasó retenida discrepa de la realidad porque ella tuvo la sensación de que fueron “horas”.
Según informa Europa Press, al ser preguntada por las imágenes que se han conocido sobre su incidente de tráfico Aguirre ha afirmado que en ellas “se ve claramente” que todo lo que dijo fue verdad, “salvo el tiempo”. “Se me hizo una eternidad pero según las cámaras fueron algo menos de seis minutos”, ha explicado.
La ‘lideresa’ ha dicho que a ella se le hicieron “como cinco horas porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeada por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas”, ha sentenciado.