Los populares recurren a la película ‘Austin Powers’ para insistir en señalar al líder del PSOE como el culpable de ordenar la moción a su “fiel vasallo”, Guillermo Fernández Vara. El PP de Extremadura quiso dar ayer una peculiar bienvenida a Alfredo Pérez Rubalcaba con motivo de su visita en la región para protagonizar un mitin junto a Guillermo Fernández Vara por las elecciones europeas del domingo. Los populares que lidera José Antonio Monago compararon al secretario general del PSOE y al líder de los socialistas en esta comunidad como los ‘malos’ de la película ‘Austin Powers’.
En un cartel electoral, el PP extremeño convierte a Rubalcaba en el ‘Doctor Maligno; mientras que a Vara en ‘Mini Yo’. Una caricatura, la de lo ambos dirigentes socialistas, con la que los populares tratan de que los ciudadanos “sepan quien es Rubalcaba” y “lo que ha hecho por Extremadura, y también que sepan quién es de verdad Fernández Vara”, según afirmó ayer la portavoz del PP en esta región, Francisca Rosa.
Y es que, no perdonan al PSOE que presentara una moción de censura contra José Antonio Monago. Iniciativa a la que culpan al líder del principal partido de la oposición de utilizar a “los extremeños con fines electoralistas y que ordenó a su tropa” de Extremadura que “destrozara la imagen emergente” de la comunidad.
Para Vara también ha reproches, ya que le tildan de “fiel vasallo” de Rubalcaba, al que “le dice siempre que sí, sin importarle el daño que pueda hacer a Extremadura y a los extremeños”.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…