Los delitos de los que presuntamente se acusan a Raquel Gago son: homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas. La juez de instrucción número 4 de León ha dictado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Raquel Gago, la policía municipal que entregó el arma con el que pudo ser asesinada la presidenta de la Diputación Provincial de León Isabel Carrasco.
Los delitos de los que presuntamente se le acusan son: homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas, han informado fuentes jurídicas, tal y como se hace eco Europa Press.
La acusada, que se encontraba imputada, pero en libertad hasta este momento, ha sido llamada a declarar por la jueza este viernes a las 13:00 horas, y ha permanecido en los Juzgados de Sáez de Miera hasta pasadas las 18:00 horas, cuando ha sido trasladada a la cárcel de Mansilla de las Mulas, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia a la citada agencia.
En el interrogatorio han estado presentes el fiscal, la acusación pública y la defensa, han agregado las mismas fuentes.
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…