Categorías: Nacional

Lanzan un huevo a González Pons en un acto del PP en Castellón

Extrabajadores de Canal 9 y ecologistas cargan contra el ‘número dos’ de Génova para las elecciones al Parlamento Europeo, que participa en dicho encuentro junto al cabeza de lista, Miguel Arias Cañete. Esteban González Pons ha sufrido la ‘ira’ de los ecologistas y los extrabajadores de Canal 9. Estos dos colectivos, apostados a las puertas del Teatro Raval de Castellón, donde el PP valenciano celebra su Convención Regional en la que participan el ‘número dos’ de Génova a las elecciones al Parlamento Europeo y también el cabeza de lista, el ministro de Agricultura Miguel Arias Cañete, han proferido gritos de “corruptos” contra los populares, a los que han lanzado huevos. Uno de ellos ha impactado en González Pons.

La veintena de manifestantes, entre los que se encuentran extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y un grupo de personas que protestan contra las prospecciones petrolíferas en Columbretes, ha cargado contra los populares a su llegada al teatro al grito de “vergüenza” o “corruptos”, e incluso han llegado a lanzar huevos, de los cuales uno se ha estrellado contra el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP.

Así lo han indicado fuentes populares citadas por Europa Press, que han informado que tras ese incidente la Policía ha trasladado a otro lugar a los manifestantes que se encontraban a la entrada del teatro esperando a los dirigentes del PP, concretamente a un lateral.

Sin embargo, González Pons es el que peor suerte ha tenido, ya que el resto de populares han accedido al recinto entre abucheos pero sin mayores problemas. Este es el caso del vicepresidente del Consell y secretario provincial del PP de Alicante, José Císcar, que ha llegado antes que el ‘número dos’ a las europeas entre gritos de “corrupto”. Posteriormente ha hecho su entrada el propio Cañete, acompañado por el presidente de la Generalitat y del PP valenciano, Alberto Fabra, que han sido recibidos también al grito de “corruptos”.

Acceda a la versión completa del contenido

Lanzan un huevo a González Pons en un acto del PP en Castellón

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

34 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace