Categorías: Nacional

Los antidisturbios se manifiestan en Valencia contra el “ocultismo” de Ignacio Cosidó

Los agentes denuncian el afán del Director General de la Policía de dilatar en el tiempo la investigación por las ‘Marchas por la Dignidad’ del 22M, en la que 67 policías acabaron heridos. Los agentes de la Unidad de Intervención Policial se concentran en Valencia, coincidiendo con la cita de la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y F.C. Barcelona, contra el “ocultismo» del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó. Un ocultismo impreso en las investigaciones del operativo de las marchas del 22M en el que 67 agentes resultaron heridos.

El Sindicato Unificado de Policías y la Confederación Española de Policía ha convocado a los afiliados respectivos para que a partir de las 13.00h acudan a la concentración frente a las puertas de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana. Ambos sindicatos critican el “afán de dilatar en el tiempo” la investigación abierta por las ‘Marchas por la Dignidad’ del 22M, en los que 67 policías resultaron heridos ante “la falta de aptitud y organización en el dispositivo”. Además señalan la “desidia y el ninguneo” al que fueron sometidos por parte de la Dirección General de la Policía de la Comunidad Valenciana en la reunión que se mantuvo la semana pasada.

Acceda a la versión completa del contenido

Los antidisturbios se manifiestan en Valencia contra el “ocultismo” de Ignacio Cosidó

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

46 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

57 minutos hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

2 horas hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

2 horas hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

2 horas hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

2 horas hace