Categorías: Nacional

Adolfo Suárez pasa la noche sin cambios en su estado de salud

El Gobierno y el Parlamento de España ya preparan la despedida con honores de Estado al primer presidente del Gobierno de la democracia. El equipo médico que atiende al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha anunciado esta madrugada que sufre un «empeoramiento neurológico progresivo que se mantiene en sus últimas horas», según ha informado el Canal 24Horas.

Así lo ha asegurado el portavoz de la familia Suárez, Fermín Ubiola, que ha leído el parte médico a los medios de comunicación en la clínica Cemtro, en la que está ingresado el expresidente desde el pasado lunes a causa de una infección respiratoria.

Durante la tarde del sábado el doctor Pedro Guillén, director de la Clínica Cemtro de Madrid, ya aseguró a los periodistas que el expresidente «se está apagando lentamente». No obstante aclaró que respira solo y que en ningún momento ha estado intubado.

Por su parte, el Gobierno y el Parlamento de España ya preparan la despedida con honores de Estado al primer presidente del Gobierno de la democracia.

Acceda a la versión completa del contenido

Adolfo Suárez pasa la noche sin cambios en su estado de salud

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

28 segundos hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

22 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace