La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado para el presidente de la Diputación de Castellón y de los populares de la provincia, Carlos Fabra, una pena de dos años de prisión por un supuesto delito de falsificación de documentos.
El fiscal considera que el líder del PP presentó documentación manipulada con el objeto de lograr “el mayor número posible de autorizaciones” del Gobierno para la producción de productos fitosanitarios por parte de dos empresas en las que participaba su mujer.
Esta falsificación buscaba, según el informe del fiscal, “la simulación de informes técnicos y la imitación de documentos supuestamente emitidos por laboratorios de India y China”. Imitaciones que “fueron proporcionadas” por el propio Fabra. Además de la solicitud de dos años de cárcel, Anticorrupción ha fijado una multa de 6.000 euros par el popular.
Este no es la única causa que tiene Fabra en los tribunales ya que hasta ocho casos investigan los juzgados. Entre ellos, por delitos de cohecho y prevaricación.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…