El PP pedirá el carnet de afiliado para acceder a su ‘red social’ en Internet

El PP pedirá el carnet de afiliado para acceder a su ‘red social’ en Internet

Sede del PP

La web populares.es, que recoge las actividades de dirigentes del partido y sus agendas, y permite compartir noticias, limitará su acceso a los militantes desde mañana. El PP va a restringir a los ciudadanos el acceso a www.popular.es, la ‘red social’ que creó en Internet en 2009 con el objetivo de tratar de hacer llegar a la sociedad las medidas e iniciativas del partido, así como las actividades de sus dirigentes y sus agendas. Desde mañana, se necesitará ser afiliado a esta formación política para poder entrar en esta web.

“Le informamos que a partir de 31 de enero, se va a modificar el funcionamiento y los servicios ofrecidos a través de la web www.popular.es”. Así reza el “aviso” que se puede leer en esta web del PP que, desde mañana, “su acceso sólo será posible para los afiliados del Partido Popular”.

“El motivo de este cambio”, según se asegura en este comunicado, “se debe a que, por el contenido del servicio, resulta necesario garantizar la identidad de las personas adscritas al mismo”. De ahí que vayan a reclamar el carnet de afiliados a Génova para continuar conociendo las agendas de los populares y participar en los foros, encuestas y demás actividades que se incluyen en esta ‘comunidad’.

“Si no es afiliado, le informamos que no podrá acceder a los servicios contemplados en el mismo”, se advierte en este aviso en el que se llama a los ciudadanos a “solicitar su afiliación” al PP “si desea” continuar formando parte de esta red.

Da la casualidad que esta restricción coincide con el anuncio ayer de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de que en la Convención Nacional que tendrá lugar este fin de semana en Valladolid el partido desvelará su nueva web oficial. Una página que será, según la ‘número dos’ de Génova, “la más avanzada de un partido”.

Más información