Categorías: Nacional

Equo reclama elecciones anticipadas en Madrid tras el último “espectáculo” de Ignacio González

La formación pide la apertura de un proceso de investigación en el que se depuren todas responsabilidades sobre las sospechas de corrupción que asolan el gobierno del PP de Madrid. Equo ha exigido la dimisión “inmediata” de Ignacio González tras los “últimos espectáculos” del “todavía” presidente de la Comunidad de Madrid “entrando en directo en los medios de comunicación, amenazando y absolutamente crispado”. Para la formación “son la gota que colma el vaso de una crisis política y de legitimidad de enormes dimensiones”.

Para la coportavoz de Equo Madrid, Inés Sabanés, el presidente sólo está concentrado en “áticos de lujo” mientras el resto “sólo sufrimos niveles de paro y graves problemas de cobertura en nuestros sistemas básicos de protección. Un presidente preocupado y ocupado únicamente en defenderse es completamente incapaz de resolver los enormes problemas que se viven en la Comunidad”.

En este sentido, reclama la apertura de un proceso de investigación en el que se depuren todas responsabilidades sobre las sospechas de corrupción que asolan el gobierno del PP de Madrid y la inmediata convocatoria de elecciones anticipadas.
Equo recuerda que antes de estos acontecimientos, los madrileños han vivido el “inmenso escándalo” de los intentos de privatización de la Sanidad, paralizada de hecho en los tribunales, la trama Gürtel y la modificación de “leyes a la carta” para garantizar el negocio del magnate Adelson en Eurovegas.

“Ante esta situación, y la crisis que vive la Comunidad de Madrid, su presidente, lejos de ofrecer alguna solución, se ha convertido en un enorme problema”, añade.

Acceda a la versión completa del contenido

Equo reclama elecciones anticipadas en Madrid tras el último “espectáculo” de Ignacio González

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

16 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace