Categorías: Nacional

Los ultracatólicos se lanzan a buscar fondos para que el Gobierno no cambie su reforma de ley del aborto

La organización Hazte Oir critica a los dirigentes del PP que han criticado el anteproyecto de Gallardón. La organización ultracatólica HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para que el Gobierno no ceda a las presiones y mantenga sin cambios el Anteproyecto de Ley del Aborto.

Según una información de Infolibre esta campaña se desarrolla a través del correo electrónico y el dinero que se recaude se destinará a las acciones que desarrollará Hazte Oir este 2014 para hacer frente a los partidarios de una ley de plazos.

Además, según añade este diario, la organización lanza críticas contra los dirigentes del Partido Popular que se han opuesto a la reforma del ministro de Justicia y les acusan de alinearse con los que «quieren más abortos».

Hazte Oir reclama además al Gobierno que la futura ley incluya un plan de apoyo a la mujer embarazada, con dotación presupuestaria; que saque el aborto de la cartera de servicios del Sistema Público de Salud; que el consentimiento informado incluya la entrega a la madre de una ecografía de su hijo y que suprima el aborto por “riesgo para la salud de la madre”.

Acceda a la versión completa del contenido

Los ultracatólicos se lanzan a buscar fondos para que el Gobierno no cambie su reforma de ley del aborto

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

17 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

4 horas hace