La Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias. La Audiencia de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación provincial y expresidente del PP castellonense, Carlos Fabra, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Además, tendrá que pagar una multa de 693.000 euros e indemnizar a Hacienda en la misma cantidad.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su cuenta de Twitter, la Audiencia de Castellón ha condenado a la ex mujer de Fabra, Montserrat Vives a dos años de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, deberá pagar multa de 274.000 euros e y ha impuesto una indemnización a Hacienda en la misma cantidad.
Por otro lado, la Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
Es la primera reacción de Bruselas al anuncio de Trump este domingo de su intención…
Si bien el pago digital y las transferencias vienen ganando terreno durante los últimos años,…
En este contexto, la compañía polaca ha indicado que aún no ha presentado ninguna oferta…
"No debemos tener duda alguna a la hora de defender nuestros intereses", ha afirmado Barrot…
No obstante, el principal indicador del mercado español se daba la vuelta minutos después del…
El conseller de Agricultura de la Generalitat, Òscar Ordeig, y el presidente del Gremi de…