La Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias. La Audiencia de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel al expresidente de la Diputación provincial y expresidente del PP castellonense, Carlos Fabra, por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Además, tendrá que pagar una multa de 693.000 euros e indemnizar a Hacienda en la misma cantidad.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su cuenta de Twitter, la Audiencia de Castellón ha condenado a la ex mujer de Fabra, Montserrat Vives a dos años de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública, deberá pagar multa de 274.000 euros e y ha impuesto una indemnización a Hacienda en la misma cantidad.
Por otro lado, la Audiencia ha absuelto tanto a Fabra, al empresario Vicente Villar, a la ex mujer de éste y al ex senador popular Miguel Prim de los delitos de cohecho y tráfico de influencias.