Categorías: Nacional

Zaplanistas y Campistas se ‘dedican’ insultos en las calles de Villena

La lucha que mantienen los partidarios del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con los afines al máximo responsable de la Diputación de Alicante y del PP de la región, el zaplanista José Joaquín Ripoll, ha llegado a las calles de Villena.

Insultos y amenazas de muerte se han ‘dedicado’ un concejal de Villena y un asesor de la alcaldesa de esa localidad, la zaplanista Celia Lledó.

Según informa el diario valenciano ‘Levante-emv’, el concejal campista Juan Richart y el asesor Isidro Gosálbez, junto con otros cargos del PP de Villena, se encontraron en la calle y tras una tensa conversación iniciaron a ‘dedicarse’ insultos y amenazas de muerte. “Enano”, “hijo de puta” , “te voy a matar” son algunas de las frases que escucharon los testigos entre ambos mientras que los populares que los acompañaban intentaban separarlos y evitar así una pelea a la vista de todos.

El asunto se encuentra en manos de la Guardia Civil que está recabando el testimonio de los ciudadanos y cargos del PP que presenciaron el hecho.

Acceda a la versión completa del contenido

Zaplanistas y Campistas se ‘dedican’ insultos en las calles de Villena

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

29 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

4 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace