La lucha que mantienen los partidarios del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, con los afines al máximo responsable de la Diputación de Alicante y del PP de la región, el zaplanista José Joaquín Ripoll, ha llegado a las calles de Villena.
Insultos y amenazas de muerte se han ‘dedicado’ un concejal de Villena y un asesor de la alcaldesa de esa localidad, la zaplanista Celia Lledó.
Según informa el diario valenciano ‘Levante-emv’, el concejal campista Juan Richart y el asesor Isidro Gosálbez, junto con otros cargos del PP de Villena, se encontraron en la calle y tras una tensa conversación iniciaron a ‘dedicarse’ insultos y amenazas de muerte. “Enano”, “hijo de puta” , “te voy a matar” son algunas de las frases que escucharon los testigos entre ambos mientras que los populares que los acompañaban intentaban separarlos y evitar así una pelea a la vista de todos.
El asunto se encuentra en manos de la Guardia Civil que está recabando el testimonio de los ciudadanos y cargos del PP que presenciaron el hecho.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…