Los ultracatólicos ‘calientan’ sus movilizaciones contra el aborto denunciando amenazas

Aborto

Los ultracatólicos ‘calientan’ sus movilizaciones contra el aborto denunciando amenazas

Los colectivos pro-vida tratan de meter prisa a Gallardón con manifestaciones en toda España el 17 de noviembre. Las organizaciones denominadas ‘pro-vida’ han organizado para el próximo 17 de noviembre distintas manifestaciones por toda España para urgir al Gobierno de Mariano Rajoy a que reforme la ley del aborto y ahora en su página web denuncian estar recibiendo amenazas.

Las quejas pueden leerse en la web de Hazte Oír donde se asegura que las amenazas han tenido lugar en Badajoz y han tenido como víctima a un joven de Almendralejo por lo que pide que el delegado del Gobierno en Extremadura

El supuestamente amenazado es Juan José Sánchez delegado de Derecho a Vivir en Almendralejo, que “durante estos días difunde la IV Marcha por la Vida del próximo 17 de noviembre en Badajoz y se ha encontrado con un ‘regalito’ de los abortistas: han empezado a circular unos panfletos en los que se le desea la muerte”, tal y como se explica en la web de Hazte Oír

El texto de estas octavillas que alguien está repartiendo por las calles dice así:

“Queremos nuestros derechos por un útero libre de gentuza. Juan José quiere que el derecho al aborto viaje al pasado. Hay personas que si merecían ser abortadas!!!!”, siempre según este colectivo.

Por ello, estos colectivos han iniciado una recogida de firmas entre sus simpatizantes para exigir al delegado del Gobierno en Extremadura garantice laseguridad y vele para que se respete su derecho a la libre expresión de lasideas” del joven supuestamente amenazado.

Y piden a la Delegación del Gobierno que “tome las medidas necesarias para que los participantes en la Marcha por la Vida de Badajoz y de otros puntos de Extremadura el próximo 17 de noviembre gocen de la máxima seguridad”.

Más información