Adecco, la mayor empresa mundial de trabajo temporal, ha experimentado un aumento del 61% en sus beneficios del tercer trimestre. El consejero delegado de Adecco, Patrick De Maeseneire, ha explicado a Bloomberg, en una entrevista telefónica que el aumento de la contratación temporal en España e Italia, propiciada por las reformas laborales recientemente aprobadas en ambos países, ha sido un elemento fundamental para el repunte de los beneficios.
El efecto de estos cambios legales ha sido tan beneficioso que las ganancias de la empresa han aumentado un 61% en el tercer trimestre. Y, además, tras haber pasado una de las peores etapas de su historia, la compañía confía en la demanda de trabajadores temporales de ambos países como elemento dinamizador de sus resultados a corto plazo.
De Maeseneire está convencido que el empleo que va a crearse en los países del sur de Europa tras su salida de la recesión va a ser, fundamentalmente, temporal, lo que suponen unas excelentes noticias para su compañía.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…