Categorías: Nacional

Vigilia en recuerdo de las víctimas del Madrid Arena

Familiares y amigos de las cinco jóvenes fallecidas en la fiesta de Halloween de hace un año han convocado para esta noche un homenaje silencioso. Familiares, amigos y compañeros de las cinco jóvenes fallecidas en la fiesta de Halloween de hace un años en el recinto Madrid Arena han convocado para esta noche una vigilia silenciosa en su homenaje y para que «no se olvide» lo ocurrido.

Se cumple así la propuesta, lanzada hace un mes por la hermana de Cristina Arce a través de las redes sociales, llama a amigos, parientes y ciudadanos en general a acudir a las puertas del Madrid Arena con una vela y una flor entre las 23 y las 2 de la madrugada frente al recinto, de la que informa Europa Press.

En el homenaje a las cinco jóvenes también se leerán poemas en su recuerdo y un comunicado contra la «impunidad». De hecho, en la pancarta llevarán el mensajes ’12 meses = 5 muertes, 0 responsables’. El resto de la vigilia será en silencio. Además, muchos de ellos vestirán una camiseta con el lema ‘Justicia Madrid Arena’.

Asimismo, amigos y compañeros de las fallecidas Cristina Arce y Rocío Oña, dos alumnas del Instituto Alameda de Osuna, renovarán las flores y las velas colocadas en la placa homenaje instalada en diciembre en el alcorque de un árbol de la plaza del Navío, situada detrás del centro sociocultural Teresa de Calcuta, en el madrileño distrito de San Blas.

Acceda a la versión completa del contenido

Vigilia en recuerdo de las víctimas del Madrid Arena

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

3 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

6 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace