El secretario de Estado para la UE se muestra “convencido” en que la Embajada va a responder a todas las peticiones del Ejecutivo español. El secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo, informó en Onda Cero cómo fue su reunión el pasado lunes con el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, que tenía como fin conocer toda la información sobre las supuestas escuchas a España.
Asegura que “fue una reunión cordial pero muy firme, en la que traslade al embajador nuestra preocupación por velar por el equilibrio de nuestro sistema”.
Además, durante la entrevista con Carlos Herrera, el secretario de Estado para la UE se muestra “convencido” en que el embajador estadounidense va a responder a todas las peticiones del Gobierno español.
Preguntado por las declaraciones de Margallo en las que hablaba de una «quiebra del sentido de la confianza», Méndez de Vigo dice que «es el momento de esperar y no especular con ninguna hipótesis y cuando llegue el momento actuaremos con toda naturalidad».
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…