El director de El Mundo asegura que no hubiera destacado en portada la paternidad del exministro “sin mediar el deseo expreso de alguna de las partes”. Menudo revuelo se ha montado hoy en las redes sociales después de que El Mundo haya desvelado (y destacado en su portada) que el padre del hijo de Alicia Sánchez-Camacho –que se creía fruto de un donante anónimo- no es otro que el exministro de Aznar Manuel Pimentel. Pedro J. Ramírez se ha visto en la obligación de aclarar que si su periódico lo ha destacado de esa manera ha sido por el “deseo expreso de alguna de las partes”.
El Mundo relata cómo la paternidad de Pimentel se ha mantenido en secreto durante siete años –“ha sido uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos”- llevando a pensar, incluso a los más estrechos colaboradores de la presidenta del PP catalán, que el progenitor de su hijo fue un donante anónimo, ya que fue concebido por el método de fecundación in vitro.
Una demanda de mutuo acuerdo ha permitido que el pequeño, que cumplió siete años el pasado 14 de septiembre, sea inscrito en el Registro Civil como Manuel Pimentel Sánchez-Camacho. La información –firmada por Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda- aclara que el exministro ha mantenido una relación estrecha con el niño desde que nació y que “no ha dejado de llamar un solo día para preguntar o hablar con él”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…