El Gobierno autonómico ha anunciado a los representantes de los trabajadores de la planta de Valladolid que ofrecerá apoyo financiero para garantizar la permanencia de la fábrica. La Junta de Castilla y León ha ofrecido un aval para pagar las nóminas de la plantilla de la fábrica de Panrico en Valladolid. El Gobierno regional se ha comprometido además a facilitar la negociación del plan de reestructuración que la compañía pretende llevar a cabo para retomar su actividad.
La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, se ha reunido con el comité de empresa de la planta para anunciar a los representantes de los trabajadores el apoyo de carácter financiero del Ejecutivo autonómico para garantizar la permanencia de la factoría y de los puestos de trabajo.
La Junta prestaría un aval financiero para garantizar la negociación y en el marco de estas conversaciones el pago de los salarios que se adeudan a los trabajadores, ya que ésta es la principal reivindicación de los mismos.
Panrico acumula unas pérdidas de 710 millones de euros en los últimos cuatro años, por lo que la supervivencia de la compañía alimenticia pasa por un plan de reestructuración que la devuelva al terreno de los beneficios.
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…