Ignacio González amenaza con recortar 170 millones de los presupuestos si se anula la privatización sanitaria

Privatización sanidad

Ignacio González amenaza con recortar 170 millones de los presupuestos si se anula la privatización sanitaria

Ignacio González, presidente de la Comunidad de MAdrid

La Comunidad de Madrid contempla la posibilidad de tener que hacer un recorte adicional de 470 millones de euros en los presupuestos de 2014, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Estas mismas fuentes han desgranado el detalle de las cifras y explicado que del total, la mayor parte, 300 millones, se debería al recorte que Madrid podría sufrir y dejar de ingresar en virtud del sistema de financiación autonómica.

Los otros 170 millones que la Comunidad podría no tener en sus cuentas públicas para 2014 son los que el Ejecutivo autonómico pretendía ahorrar con la externalización sanitaria y con los que podría no contar si las paralizaciones judiciales cautelares se convirtieran en definitivas.

Más información