El delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, ha afirmado en la Cope que le da “vergüenza” que la Universidad de Zaragoza haya suspendido el acto de inicio del curso que se iba a celebrar el próximo lunes 23 de septiembre,
El acto que iba a presidir el Príncipe, Don Felipe de Borbóne iba a contar con la presencia del titular de Educación, José Ignacio Wert, y se ha suspendido por miedo a posibles disturbios en las protestas contra el ministro.
“Deberían haber avisado antes o haberlo puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes”, ha comentado, al referirse al rector, que fue quien dio la voz de alarma.
Tras oír estas quejas, en la tertulia de la emisora episcopal, Jesús Cacho manifestó que esto es un “yo acuso muy grave” que ha hecho que el rector pierda toda su autoridad, “está de sobra”.
Por su parte, Victoria Lafora señaló que en la Universidad debe darse “la libertad de expresión”, mientras que Bieito Rubido cree que el rector de cualquier universidad debe ser capaz de manejar estas situaciones
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…