La avioneta de Intereconomía que sobrevoló ayer la costa catalana con un cartel que rezaba ‘España, juntos más fuertes’ no dejó indiferente a nadie. Los independentistas cargaron con dureza contra el grupo de comunicación, al que muchos no dudaron en calificar de “fachas”. Pero más allá de las críticas, no pocos se preguntaron de dónde sacaría dinero Julio Ariza para sufragar este gasto mientras debe varios meses de sueldo a sus empleados.
Cuenta Diario Liberal, citando “fuentes solventes y cercanas a la dirección de la empresa” que la financiación de este ‘capricho’ ha corrido a cargo de un socio catalán del Club de Amigos de Intereconomía que quiere mantener su anonimato.
Ariza, encantado con la iniciativa, la habría aceptado por dos razones: “Apoyaban a un socio comprometido con la empresa y su ideario, amparándole en el anonimato, y la marca televisiva se situaba en el principio del curso televisivo, y en un día tan especial, donde siempre ha querido estar: con la unidad de España”, señala Diario Liberal.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…