Javier Gómez de Liaño visitó el pasado domingo la madrileña cárcel de Soto del Real para reunirse con su cliente, el extesorero del PP Luis Bárcenas ante la comparecencia de hoy de la que fuera su secretaria ante el juez Pablo Ruz. En este encuentro, desvelado por La Sexta, el exmagistrado preparó con su cliente el interrogatorio a esta empleada de Génova.
Poco después de comer, Gómez de Liaño hizo su entrada en las instalaciones penitenciarias de Soto del Real junto a su esposa, la también abogada, María Dolores Márquez de Prado, para verse con Bárcenas. Durante toda la tarde el exjuez de la Audiencia Nacional estuvo analizando y preparando el interrogatorio a la secretaria personal que el que fuera responsable de la Tesorería tuvo durante sus años en Génova.
Este encuentro terminó poco después de las 20 horas cuando, según esta cadena, Gómez de Liaño abandonó la prisión.
La declaración de esta secretaria, así como la de Álvaro Lapuerta, aún no ha comenzado a pesar de que estaban convocadas para poco después del mediodía. Este retraso se debe a que los auditores del PP se encuentran todavía declarando ante Ruz.
A pesar de esta demora, el juez no tiene intención de dilatar las comparecencias de estas secretarias a otro día. Tal es así que, según fuentes consultadas, está dispuesto a no parar ni para comer.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…