Categorías: Nacional

IGNACIO GONZÁLEZ

Ignacio González acude hoy a la Asamblea de Madrid para enfrentarse a su primer Debate sobre el estado de la región desde que sucedió a Esperanza Aguirre y asumió la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Esta cita, que se prolongará hoy y mañana, se desarrollará en un clima de tensión, ya que los grupos de la oposición han anunciado que aprovecharán la comparecencia de González para pedirle explicaciones sobre la situación de la Educación y la Sanidad tras los últimos recortes, sobre todo después de que la Diputación Permanente de la Asamblea regional ha rechazado la comparecencia de los titulares de estas carteras.

El adelanto de las fechas para el debate se ha producido ante el viaje a Buenos Aires del presidente para asistir a la elección de la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos de 2020 el próximo 7 de septiembre.

Acceda a la versión completa del contenido

IGNACIO GONZÁLEZ

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

13 minutos hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

1 hora hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

5 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

5 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

5 horas hace