Susana Díaz será propuesta hoy por el Comité Director del PSOE de Andalucía a la Presidencia de la Junta dos días después de que su máximo responsables, José Antonio Griñán, decidiera renunciar a sus responsabilidades al frente del Gobierno regional.
La decisión de este Comité Director será trasladada Grupo Socialista en el Parlamento autonómico para que se le envíe al presidente de la Cámara, Manuel Gracia, que abrirá un periodo de consultas con los portavoces.
Según Europa Press, el Reglamento de las Cortes andaluzas establece que el presidente del Parlamento, previa consulta con los portavoces, proponga un candidato a la Junta dentro del plazo de 15 días desde la dimisión del presidente anterior.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…