Categorías: Nacional

JOSÉ IGNACIO WERT

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, comparece en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados para explicar el nuevo decreto de becas que ha desatado la indignación del mundo educativo.

A la espera de que la semana que viene arranque el curso académico 2013-2014, Wert comparece a petición propia en la Cámara baja para dar cuenta de los nuevos requisitos que ha impuesto su departamento para acceder o mantener una beca o ayuda al estudio.

Entre los puntos a tratar estará el drástico recorte en la cuantía de estas becas, así como los requisitos, como la nota mínima. Además, el ministro de Educación tendrá que responder a los reproches y críticas del resto de la oposición por la LOMCE.

Acceda a la versión completa del contenido

JOSÉ IGNACIO WERT

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

1 hora hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

1 hora hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

9 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

9 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

9 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

9 horas hace