Tras la lluvia de críticas que en los últimos días está cayendo sobre los ‘cachorros’ del PP por su enfrentamiento con un anciano afectado por las preferentes y la exhibición de símbolos franquistas, Nuevas Generaciones se ha visto forzada a tomar cartas en el asunto. La formación juvenil ha abierto un expediente informativo a los miembros de la formación juvenil que se fotografiaron con símbolos preconstitucionales.
El expediente informativo se aplica a los posibles casos que puedan suponer una «actuación contraria al ordenamiento jurídico o vayan contra los estatutos de la organización NNGG», han explicado fuentes de la formación a Europa Press. Tras un análisis, se tomarán las medidas pertinentes, que pueden desde la suspensión temporal de militancia a la expulsión definitiva.
La semana pasada, algunos periódicos valencianos publicaron fotografías de los de NNGG en la región que no tardaron en extenderse por la Red. En las imágenes, se podía apreciar a varios ‘cachorros’ del PP, entre ellos una concejal de Canals o el presidente de NNGG de Xàtiva posando con una bandera con símbolos fascistas.
La organización asegura que tiene a cuatro de ellos identificados, a los que se les ha abierto el expediente, y que todos han pedido perdón.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…