La movilización ‘Jaque al Rey’, organizada por la coordinadora que organizó el 25-S el curso pasado bajo el lema ‘Ocupa el Congreso’, ha convocado una reunión para organizar su nueva campaña, sin descartar una acampada indefinida ante el Palacio Real de Madrid.
La Coordinadora 25-S, algunos de cuyos integrantes proceden del movimiento 15-M de 2011, tiene convocada para el próximo sábado 28 de septiembre una concentración en la Plaza de Oriente de Madrid, frente al Palacio Real, bajo el lema «Jaque al Rey» y en protesta por la Monarquía y la Familia Real, según Europa Press.
Para preparar esa movilización, la coordinadora ha citado el próximo 1 de septiembre a quienes quieran participar en la organización y la difusión de la cita, así como en la confección de carteles, imágenes y panfletos.
En esa convocatoria, recogida por Europa Press, la coordinadora abre la puerta a una acampada indefinida: «La posibilidad de concentrarnos de forma indefinida sería una opción a valorar en función de las circunstancias y de cuántos y cuántas estuviéramos dispuestos a organizarnos para trabajar en ello», señalan.
El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…