Esperanza Aguirre no quiere saber nada de los ‘papeles’ de Luis Bárcenas en sus vacaciones y menos cuando está centrada en su gran pasión: el golf. La presidenta del PP madrileño participó ayer en un torneo en el Club de Golf de Rasa de Berbes en plena polémica por la comparecencia de María Dolores de Cospedal, Francisco Álvarez-Cascos y Javier Arenas por el ‘caso Bárcenas’. Un ‘paseíllo’ en la Audiencia Nacional sobre el que no quiso hacer ninguna declaración.
Y es que, la ‘lideresa’ se encontraba ayer en la localidad asturiana de Berbes para estar presente en el torneo que rinde homenaje a Cándido Figar. No para hablar de los temas de actualidad que tienen en vilo, tanto al PP como al Gobierno.
Junto a su esposo, Fernando Ramírez de Haro; su hermano, Santiago Aguirre; y el presidente del club riosellano, Luis Pablo González, según Elcomercio.es, Aguirre hizo unos ‘hoyos’ y se deshizo en elogios hacia las instalaciones de este campo. “Hay unas vistas increíbles”, aseguró la dirigente popular que remarcó que “este es un campo natural en el que no han tenido que sembrar”.
Aquí no terminó sus piropos, ya que anunció que “este campo es tan maravilloso que el año que viene tendremos que venir a jugar aquí la Ryder Cup que disputamos un grupo de amigos de Ribadesella contra otro de Pravia”.
La presidenta del PP madrileño continuará sus vacaciones en Asturias “hasta mediados de la semana que viene”.
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…