Las protestas de la Marea Negra, formada por los empleados públicos que cada viernes acuden vestidos de luto a sus puestos de trabajo para protestar contra los recortes, cumplen un año. Para celebrarlo los trabajadores de las administraciones públicas han decidido organizar nuevas protestas, concretamente una manifestación que recorrerá las calles del centro de Madrid a partir de las 12 horas.
Bajo el lema ‘Los Viernes Negros deben continuar’, los empleados públicos salen hoy a la calle para decir “no a los recortes”. Según informa CCOO en un comunicado, la marcha comenzará a las 12 horas en la puerta del Ministerio de Educación (Alcalá, 34), bordeará la Plaza de Cibeles y acabará en la confluencia de la calle Alcalá con Sevilla.
Una protesta con la que los empleados públicos quieren celebrar el primer aniversario de sus movilizaciones contra los recortes. Durante todos los viernes del año, el personal de las distintas administraciones se ha movilizado para mostrar su rechazo a estas medidas y para defender los servicios públicos, unas acciones que se han denominado ‘Viernes Negros’ y que ahora quieren conmemorar.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…