El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) adjudicó el noviembre pasado un concurso que reportará un total de 160,2 millones de euros a seis empresas del grupo Corporación Fisiogestión (CF). Josep María Padrosa, director de CatSalut, era también apoderado de las seis empresas beneficiadas en el momento del concurso.
Tal y como publica elpais.com, el concurso dio a CF la gestión de los servicios en la sanidad pública de rehabilitación y logopedia hasta 2022. La cifra obtenida por CF supone un 79% de los 203,6 millones licitados y marca para el grupo de Padrosa un salto cualitativo importante.
Padrosa ya se había visto envuelto la semana pasada en una polémica después de que El País y la Plataforma de Afectados por los Recortes Sanitarios (PARS) destaparan que alternaba su puesto como director del CatSalut con el de apoderado de 16 sociedades de CF. Entre ellas están las seis que trabajan para el propio CatSalut: Fisioterapia, SA; Fisio Girona, SA; Servicios de Fisioterapia, SA; Instituto Logopédico de Barcelona, SA; Centro de Recuperación Funcional y Fisioterapia, SA, y Kinesiterapia, SA.
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…