El exportavoz del Gobierno de José María Aznar Miguel Ángel Rodríguez responderá este lunes ante el juez de lo Penal número 8 de Madrid de un presunto delito contra la seguridad vial tras haber sido detenido el pasado 3 de mayo por circular ebrio, informaron fuentes jurídicas a Europa Press. El periodista se vio implicado en un accidente en el que colisionaron tres vehículos.
Tras el siniestro de tráfico, la Policía Municipal de Madrid sometió a Rodríguez al test de alcoholemia y se observó un resultado que superaba con creces la permitida.
El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad con cargos a la espera del juicio rápido que se celebrará mañana.
Después de ser puesto en liberttad, Rodríguez pidió disculpas en Twitter a la sociedad por su «mal ejemplo» «En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé ayer y a la sociedad por mi mal ejemplo», escribió en su cuenta de la red social.
Acceda a la versión completa del contenido
MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…