Felipe González protagonizará el día 6 de mayo en Badajoz un desayuno informativo titulado ‘Hacia una economía en crecimiento. Oportunidades de inversión en Extremadura’. El referente socialista ‘venderá’ las “credenciales” de esta región para hacer negocio ante empresarios e inversores extranjeros, según ha asegurado José Antonio Monago, que fue quién invitó a González.
“Un evento social, económico y mediático” que presentará a España el proyecto denominado ‘Invest in Extremadura’ para captar inversores, según han explicado fuentes del Gobierno regional a Europa Press.
Y es que, Monago ha decidido lanzarse a por financiación y nada mejor que ello que “exponer al mundo” las “credenciales” de esta comunidad autónoma, según ha asegurado el propio dirigente del PP. Entre estas “credenciales” no hay que olvidar el jamón, y derivados del cerdo, o el aceite.
Para ello, el líder popular ha pensado que nadie mejor que Felipe González. El expresidente del Gobierno ha aceptado la invitación de Monago y participará junto a él en este desayuno que ensalzará a Extremadura.