El diputado del PP en el Parlamento de Canarias, Sigfrid Antonio Soria, ha arremetido a través de su cuenta de Twitter contra los activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) por sus ‘escraches’, ya que en su opinión acosan e intimidan, e incluso han llevado a cabo intentos “de quemar tu casa con hijos dentro”.
Tal es su enojo, que ha amenazado con “arrancar la cabeza” a cualquier “perroflauta” que agreda a sus hijas y “como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer”, en referencia a las protestas de activistas de la PAH que están llevando a cabo frente a los domicilios de cargos públicos conservadores con el objetivo de que estos atiendan sus reivindicaciones.
El parlamentario del PP defendió su derecho a la «legítima defensa» frente a los “cobardes tuiteros perroflautas”, a quienes comparó con el Ku Klux Klan, “cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas”. También con los nazis, “que pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los judíos. Los perroflautas usan pegatinas”.