El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha ratificado hoy al lehendakari, Patxi López, el compromiso de la compañía eléctrica con el País Vasco, comunidad en la que ha invertido 1.500 millones de euros en seis años, y en la que en el próximo año dejará 500 millones de euros en concepto de impuestos.
Galán ha mantenido hoy un encuentro con López en la sede de la Lehendakaritza. Tras la reunión, Iberdrola ha explicado en un comunicado que su presidente ha destacado ante el lehendakari el carácter tractor de la compañía, que cuenta con 4.000 trabajadores en el País Vasco.
Galán ha expuesto a López la visión estratégica de Iberdrola, así como sus planes de crecimiento y consolidación internacional, con presencia en más de 40 países y una plantilla total de 33.000 empleados.
En este contexto, el presidente de la eléctrica ha ratificado el compromiso de Iberdrola con el País Vasco, comunidad en la que se han invertido 1.500 millones de euros en los últimos seis años y en la que su contribución fiscal ascenderá el próximo año a unos 500 millones de euros.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…