Jaime Lissavetzky, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid y exsecretario de Estado de Deporte, afirmó en RNE que merece la pena apostar por la candidatura olímpica de la capital ya que considera puede tener efectos positivos y recordó que en Londres la organización de los Juegos Olímpicos ha subido un punto el PIB.
Coincidiendo con el segundo día de examen de la candidatura Madrid 2020 ante la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), Lissavetzky señaló que Madrid tiene posibilidades y a favor citó que “casi el 70% de las infraestructuras están terminadas”, así como la perseverancia y que España sabe organizar bien acontecimientos deportivos.
El político socialista considera que Madrid “tiene bastantes fortalezas para ser tenida en cuenta” y cita como ventaja el hecho de que no hace falta hacer muchas inversiones aunque reconoce que una posible debilidad “es la situación económica”.
Lissavetzky reconoce que no hay un apoyo popular tan intenso como en otras ocasiones, aunque considera muy importante que tres de cada cuatro madrileños esté a favor del proyecto olímpico.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…