Los cambios que se están produciendo en los jóvenes a la hora de contraer matrimonio están afectando directamente en las arcas de las parroquias. El cierre del año 2012 muestra que sólo un 35,52% de las 154.931 celebraciones nupciales fueron religiosas (55.033) mientras que el 64,48% restante (99.898) optó por ceremonias civiles.
Guiadenovios.com señala que las principales iglesias y parroquias de las grandes ciudades son las instituciones menos afectadas. Desde el sector se ha podido constatar que las celebraciones en viernes y domingo han sufrido un gran descenso motivado por la bajada del número de enlaces.
La crisis que azota al sector de la organización de eventos nupciales va a continuar durante el 2013, según el portal especializado en organizar bodas. El arrastre de la crisis de los años precedentes va a originar un nuevo descenso para el presente año que llevará a mínimos el número de enlaces matrimoniales. Atendiendo a las reservas efectuadas, se estima un decrecimiento del 4,6% sobre el cierre del 2012.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…