Un incendio en la Clínica La Milagrosa, donde está ingresado el Rey, deja cinco heridos

Nacional

Un incendio en la Clínica La Milagrosa, donde está ingresado el Rey, deja cinco heridos

Esta mañana, a primera hora, se ha producido un incendio en la Clínica La Milagrosa, centro en el que el Rey se encuentra ingresado recuperándose de una operación de hernia discal. El monarca permanece en su habitación fuera de riesgo a pesar de que algunos pacientes han sido desalojados. Este incidente ha dejado cinco heridos leves por inhalación de humo, dos de ellos bomberos.

Todo ha sucedido al registrarse una explosión, poco antes de las ocho de la mañana, en la sala donde se almacenan bombonas de oxígeno, que ha provocado este pequeño incendio y una gran humareda que ha llevado a los bomberos de Madrid y a los equipos de emergencias a evacuar a algunos pacientes de La Milagrosa.

No obstante, Don Juan Carlos permanece en su habitación, situada en la parte opuesta de la zona en la que se ha producido este incidente, y la Casa Real, según recoge El País, descarta trasladar al monarca a otro centro hospitalario. Su evolución es favorable y ayer mismo comenzó la rehabilitación.

Muchos trabajadores de la clínica no han podido acceder a sus puestos de trabajo, ya que los agentes de la policía se lo han impedido hasta tener completamente controlada la situación.

Más información