La ultraderecha protestará en Madrid contra el silencio del Rey y Rajoy ante el “separatismo” de Cataluña

Nacional

La ultraderecha protestará en Madrid contra el silencio del Rey y Rajoy ante el “separatismo” de Cataluña

La ultraderecha se reunirá este domingo a las 12 de la mañana en el Hotel Vincci Soma de Madrid, en la céntrica calle Goya, para protestar “contra el silencio cobarde y traidor que ha tenido la canalla política de este país” que, en opinión de estos grupos, mantienen el Rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ante la declaración de independencia promovida por el llamado parlamento de Cataluña”.

La Falange, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español y Alianza Nacional son algunos de los colectivos de ultraderecha que han llamado a denunciar este domingo el “separatismo” catalán.

“Si esta chusma que nos dirige y que roba nuestro dinero a manos llenas, no es capaz de actuar de forma inmediata, con contundencia y sin remordimiento, contra la clase política catalana que pretende la ruptura de la sagrada Unidad de España, los falangistas” van a actuar, según asegura La Falange en un comunicado respecto a esta cita.

Y lo harán, según destacan, “sin renunciar al enfrentamiento directo” y “para salvaguardar aquello que ha costado generaciones formar y que no puede romperse sin que nadie vaya a defenderlo, aunque sea a costa de la sangre de quienes todavía creemos en el destino universal de nuestra Patria”.

Unas amenazas ante la “enorme preocupación la situación política de la nación española en lo que se refiere a las tensiones separatistas en Vascongadas y Cataluña y al desarrollo de ideas independentistas en otras regiones españolas”, remarca el Nudo Patriota Español, que también encabeza esta protesta.

Situación que, según este colectivo, se produce por “la complicidad de toda la izquierda con los grupos secesionistas, la absoluta falta de respuesta y la incapacidad de solucionar el problema separatista por parte de la derecha española encarnada en el Partido Popular y el vergonzoso silencio de la Casa Real”.

Más información