Mario Conde hace campaña contra el clon de ‘El Gato’ de la tele de los obispos

Nacional

Mario Conde hace campaña contra el clon de ‘El Gato’ de la tele de los obispos

La ‘fuga’ de Antonio Jiménez, con su programa bajo el brazo, a la cadena de la Conferencia Episcopal ha desatado una pelea a cara de perro entre la ‘tele’ de los obispos e Intereconomía por ver quién se adueña de los espectadores de ‘El Gato’. Una pugna por la audiencia en la que se ha inmiscuido Mario Conde que ha aumentado sus apariciones en el medio de Julio Ariza.

El exbanquero ha pasado de aparecer una vez por semana en ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía a convertirse en un habitual tertuliano todas las noches. Incluso, se le puede ver algunas mañanas en ‘Dando Caña’. Todo, después de conocerse la decisión de la cadena de los obispos de ‘arrebatar’ a la tele de Ariza a su buque insignia: Antonio Jiménez.

El presentador, ante la delicada situación económica por la que pasa Intereconomía, cogió la maleta y se llevó el concepto y la estructura de su programa a 13TV. Una ‘fuga’ a la que se unieron varios tertulianos, dejando así en la estacada a Ariza. Por si no fuera bastante con la compañía de sus colaboradores, la Conferencia Episcopal contó con la mismísima presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el estreno el pasado 4 de febrero del clon de ‘El Gato’, titulado ‘El Cascabel al Gato’.

Ante todo esto, Conde salió al rescate de Intereconomía y se ha esforzado por paliar esta ‘huida’ y mantener el éxito que hasta este momento estaba cosechando la cadena con este programa de debate político.

Una labor en la que se han unido el propio entorno del exbanquero. Así, desde su partido se ha destacado en los últimos días la caída en la audiencia que está sufriendo 13TV y ‘El Cascabel al Gato’. Del 4,9% de audiencia obtenido en su estreno, en una semana, ha bajado al 1,4%, se acabó la “novedad”, señalan.

Más información