El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que en España no hay «crisis institucional ni política», porque, entre otras cosas, no hay «partidos estrafalarios como sí sucede en otros países europeos», en lo que parece haber sido una clara alusión a Amanecer Dorado, los neonazis griegos.
Rajoy ha realizado esa afirmación en el marco de una conferencia organizada en Madrid por el semanario The Economist, y que llevaba por título «Spain. Beyond Austerity: Getting Back to Growth». Al ser preguntado por uno de los máximos responsables de la publicación británica sobre la caída de la popularidad que sufren los dos grandes partidos españoles, Rajoy ha defendido que en las encuestas el PP sigue en primer lugar y el PSOE ocupa el segundo lugar, salvo en los casos del País Vasco y Cataluña.
«España es un país serio», ha dicho el mandatario antes de explicar que hace tres décadas el país estaba gobernado por un «régimen autoritario» sin la posibilidad de entrar en Europa.
Los medios anglosajones -en especial The Economist, Financial Times y The Wall Street Journal- han publicado artículos en las últimas semanas explicando cómo el ‘caso Bárcenas’ ha generado un enfado notable entre la ciudadanía española, asegurando además que tanto los populares como los socialistas están sumergidos en una corrupción crónica.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…