Categorías: Nacional

Sánchez-Camacho denunciará las supuestas escuchas ilegales en su encuentro con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha anunciado hoy que denunciará ante la Justicia las supuestas «escuchas ilegales» a las que fue sometida en un encuentro que mantuvo con la exnovia de Jordi Pujol i Ferrusola en 2010, quien denunció que la familia del expresidente de la Generalitat tiene cuentas en paraísos fiscales.

Sánchez-Camacho lo ha dicho en rueda de prensa, tras las informaciones que han aparecido este lunes en El Mundo y El Periódico que publican que Camacho se reunió con la exnovia de Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, y que el PSC encargó grabar el encuentro.

«Si ha existido espionaje político sería muy preocupante. (…) Los periódicos hablan de un partido político, yo espero que no sea así. Llevaremos ante la justicia a la empresa que realizó las escuchas y a quien la haya encargado», ha dicho Sánchez-Camacho, según informa Europa Press.

La líder del PPC ha subrayado, ante las preguntas de los periodistas, que era a la exnovia de uno de los hijos del expresidente catalán Jordi Pujol a quien correspondía denunciar los supuestos delitos que le relató en esa comida, que tuvo lugar en julio de 2010 en un restaurante de Barcelona, cuando Sánchez-Camacho aún no era diputada en Parlamento de Cataluña, según ha recordado.

Acceda a la versión completa del contenido

Sánchez-Camacho denunciará las supuestas escuchas ilegales en su encuentro con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

49 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

1 hora hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

2 horas hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

2 horas hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

2 horas hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

2 horas hace