Categorías: Nacional

Marina d’Or irrumpe en el negocio de la sanidad

Hoteles Marina d'Or, la sociedad que controla Jesús Ger y que ha desarrollado el vasto complejo turístico de Oropesa del Mar (Castellón) quiere ampliar sus negocios al sector sanitario.

La compañía reunirá el próximo 22 de febrero a sus accionistas para que voten la ampliación del objeto social de la compañía a las actividades de “gestión y explotación económica de consultorios médicos y centros médicos especializados”, según publicó ayer el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

También quiere desarrollar funciones de jardinería, diseño, proyección, construcción y mantenimiento de jardines.

Los planes de la dirección de la compañía para ampliar sus actividades fueron hace unos meses más allá, cuando se volcó en la batalla por Eurovegas.

El presidente de Marina d´Or, Jesús Ger, mantuvo diversos contactos con los impulsores del macrocomplejo de juego en junio para conseguir alojarlo en sus terrenos. Incluso el Gobierno de Alberto Fabra lo apoyó, garantizado que la Generalitat daría toda su ayuda al complejo vacacional para que se haga con Eurovegas.  Finalmente, fue la Comunidad de Madrid quien ganó la batalla.

Acceda a la versión completa del contenido

Marina d’Or irrumpe en el negocio de la sanidad

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

3 horas hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

3 horas hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

10 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

10 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

11 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

11 horas hace