El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respaldado al presidente del PSOE, Antonio Griñán, quien ha instado al secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, a “definirse” y “confirmar si concurrirá a las primarias”.
El considerado por los observadores políticos como ‘delfín de Bono’ en la región cree que es un planteamiento “responsable” y “de estabilidad en el partido”.
A preguntas de los medios durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance de este año de Gobierno municipal como alcalde de Toledo, García-Page ha indicado que no tiene duda de que Rubalcaba hará "lo que crea que le interesa más al PSOE", según declaraciones que recoge Europa Press.
"Interpretará los intereses del PSOE, que cada día están más con los intereses que le importan a la mayoría de los ciudadanos, porque en este país se tiene que fraguar una esperanza y una alternativa", ha manifestado el socialista, que ha ironizado asegurando que esa noticia es "la última" que se hubiera esperado él el día 25 de diciembre.