El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, negó en una entrevista en Onda Cero en que el Día de la Fiesta Nacional fuera reprendido por el Rey por su alusión a “españolizar” a los estudiantes catalanes y afirmó que Don Juan Carlos “se me acercó afectuosamente e intercambiamos unas pocas palabras de cortesía”.
Aclara que él dijo lo de «españolizar» lo dijo en el contexto de una respuesta parlamentaria. «Es una bobada quien diga que yo persigo la educación de ‘una, grande y libre'», apunta.
El ministro comparece hoy ante los medios para ofrecer cifras del curso escolar 2012/2013, sobre este asunto se ha referido en “Herrera en la onda” a los ajustes llevados a cabo por su departamento y ha asegurado que éstos no justifican las protestas con los que han sido recibidos. «El sistema educativo está atendiendo a todos, siguen existiendo las mismas ayudas, pintar un panorama tan negro sobre la educación obedece a un interés político que no se corresponde con la realidad», asegura.
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…