Categorías: Nacional

Feijóo se ‘olvida’ de los internautas tras decir Rajoy que “hay que buscar votos hasta debajo de las piedras”

A falta de una semana para que los gallegos acudan a las urnas a elegir al que será el presidente de la Xunta durante los próximos cuatro años, Alberto Núñez Feijóo parece haberse olvidado de las redes sociales, que se perfilan como una de las plataformas clave para acercarse a la ciudadanía. El candidato del PP no ha publicado ni un solo comentario en su cuenta de Twitter este domingo, a pesar de que el líder de su partido, Mariano Rajoy, aseguró en un mitin en La Coruña que “hay que buscar votos hasta debajo de las piedras”.

Feijóo cree que lo tiene todo ganado en Galicia. Al menos así puede desprenderse de su actitud en la red social de microblogging, de la que parece haberse ‘olvidado’ unos días antes de los comicios del 21 de octubre. El candidato a la reelección ha ‘desaparecido’ de Twitter este domingo, cuando ofreció un mitin en Santiago de Compostela que fue muy comentado por los internautas de esta plataforma.

Y lo ha hecho precisamente tras asegurar Mariano Rajoy, también en un acto, aunque en La Coruña, que el destino de su Gobierno depende de los comicios autonómicos que se celebrarán el próximo domingo en Galicia y País Vasco, por lo que emuló a Manuel Fraga y aseguró que “hay que buscar votos hasta debajo de las piedras”.

En ese encuentro con militantes, el presiente del Gobierno se mostró convencido de que el PP ganará en Galicia y dijo que “Alberto Núñez Feijóo es el mejor y no hay comparación posible con los demás. Él y su gente han gestionado con responsabilidad, diagnosticaron bien los problemas en el 2009 y por eso ahora Galicia está mejor colocada que los demás para salir de la crisis”.

Asimismo, indicó que “Galicia no se merece otro bipartito. O algo parecido, pero mucho peor que el bipartito, porque ahora serían cinco y no se sabe si les tocaría una consejería, dos o media”. Rajoy aseguró que “en momentos de crisis, es especialmente necesario que haya unidad de acción, alguien que dirija en sintonía con el Gobierno central”, y esas condiciones “las reúne Alberto Núñez Feijóo” y no “esos que utilizan lemas como hay que pararlos o para hacerles frente. No se puede andar así por la vida”.

Acceda a la versión completa del contenido

Feijóo se ‘olvida’ de los internautas tras decir Rajoy que “hay que buscar votos hasta debajo de las piedras”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

7 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

8 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

9 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

13 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

13 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

13 horas hace