Las aguas están revueltas en el Grupo Intereconomía desde que le pusieron la maleta en la puerta a Carlos Dávila. Su sucesor como director de La Gaceta, el polémico tertuliano Eduardo García Serrano, apenas ha aguantado 15 días en este cargo y, alegando motivos de salud, ha renunciado a sus funciones en este diario. Las riendas las tomará José Javier Esparza.
Según un comunicado emitido por La Gaceta, su director, Eduardo García Serrano, “se ha visto obligado a solicitar el cese temporal de su labor por razones de salud”. Una decisión que se produce apenas dos semanas después de que este polémico tertuliano fuera nombrado el pasado 26 de septiembre como sustituto de Dávila al frente del periódico estrella de Intereconomía.
En estos 15 días, según remarca este texto oficial del diario, García Serrano ha tratado de abrir una nueva etapa y relanzar la cabecera de este diario. Una misión que tratará de lograr su sucesor en el cargo: el hasta ahora director adjunto de La Gaceta José Javier Esparza.
Esparza se convierte en el tercer director del periódico en apenas dos semanas.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…