Ignacio González ha decidido acercarse a los sindicatos y los empresarios madrileños en su primer acto oficial como presidente de la Comunidad de Madrid. El sucesor de Esperanza Aguirre se reúne hoy con los agentes sociales en un intento por fijar las bases de un posible acuerdo que permita una salida a la crisis económica.
En esta cita, fijada a las 11:30 horas en la sede del Gobierno regional, el presidente autonómico recibirá a José Ricardo Martínez, secretario general de UGT Madrid; Javier López, secretario general de CCOO en Madrid; y Arturo Fernández, presidente de CEIM, para trabajar juntos por la recuperación económica.
Ignacio González trata de cumplir así, nada más tomar el mando de la Comunidad de Madrid, con el llamamiento que hizo a sindicatos y patronal durante su discurso de investidura, en el que les instó a buscar acuerdos que permitan una salida a la grave crisis económica.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…