El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, presentará el sábado 29 de septiembre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013 en el Congreso de los Diputados a través de código QR.
Según ha anunciado el departamento que dirige Montoro en una nota de prensa. a las 10:30 horas el ministro y los secretarios de Estado de Hacienda, de Presupuestos y Gastos, y de Administraciones Públicas comparecerán ante los medios gráficos en el Patio de Floridablanca para explicar las cuentas públicas.
Posteriormente, a las 10:45 horas, Montoro realizará la presentación del Proyecto de Ley al Presidente del Congreso, Jesús Posada, en el Salón de los Pasos Perdidos. En este acto se mostrará el código QR y el proceso para enlazar con la página del portal de Administración Presupuestaria, donde estará accesible el Proyecto de Ley desde este sábado.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…