Francisco Marhuenda ha recibido numerosas críticas en su perfil de Twitter por la polémica portada de La Razón de hoy. Y las ha contestado todas. Tanto trabajo ha tenido que alguna falta de ortografía se le ha pasado. Menos mal que estaba Amaiur para corregirla.
La discusión comenzó cuando Marhuenda respondió a quienes le acusan de utilizar mal el derecho a la información que “No solo conozco el derecho de la información sino que he sido profesor de la asignatura en la Autónoma de Barcelona. Buscar otro argumento”. Error. El partido que representa a la izquierda abertzale se dio cuenta y a través de su perfil @amaiurinfo le recordó que “en castellano la segunda persona del plural del modo imperativo del verbo buscar se escribe BUSCAD, con D”.
Muy mal le debió sentar a Marhuenda esta enmienda, más aún después de haber recordado en otro tweet que es licenciado en Periodismo y doctor en Derecho. Su respuesta: “Los que quieren dar lecciones de ortografía manejan el lenguaje a puñetazos. Mucho animo. Buscad o buscar que nada encontráis jajaaj”.
Para disgusto del director de La Razón, Amaiur abrió la veda de las correcciones y a cada tweet que escribía, le salían varios correctores ortográficos, especialmente en cuanto a tildes se refiere. “Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets así os ahorrais el psiquiatra. Es una buena obra por mi parte», fue una de las respuestas de Marhuenda.
Acceda a la versión completa del contenido
Amaiur corrige la ortografía del director de La Razón
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…
Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…
Personal Injuries Accidents happen when we least expect them, often leaving individuals with serious injuries…